Ubicación

San Martin 6371, Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

Consultar

Información de la propiedad

ID# 5586-303
Tipo de construcción Oficina
Condición Venta
Superficie Total m2 6000
Cochera Garage
Superficie Cubierta m2 35
Calefacción Central Si
Plantas 7 Plantas
Antigüedad A Estrenar
Internet Si
Aire Acondicionado Si
Financiación Si
Estado de Conservación Excelente

Descripción

EDIFICIO ALVEAR VISTAPUEBLO CIUDAD

Edificio Alvear Ubicado en VISTAPUEBLO CIUDAD, Complejo comercial, corporativo y residencial, cuenta con el supermercado Jumbo Chacras, y más de 20 locales destinado a comercios, servicios y gastronomía de primer nivel y marcas de gran categoría.
Alvear es Corporativo por excelencia ubicado en calle San Martin esquina Besares en las puertas de Chacras de Coria, a 12 minutos de la capital de Mendoza, a 5 minutos de Lujan de cuyo y a 8 minutos del Corredor Bioceánico (acceso sur) y corredor del Oeste y a 7 minutos de la ruta a Chile.
Alvear cuenta con oficinas Premium y locales comerciales. Con una superficie aproximada de 6000m2 en un total de 7 niveles, un amplio hall de ingreso con seguridad las 24hs con control de ingreso biométrico y recepción personalizada.
Edificio Alvear, el primero en Mendoza con Certificación LEED, destinado al ahorro energético a la sustentabilidad, calificando sus materiales de construcción en cada avance de obra.
Exclusivas y modernas amenities con salas de reuniones, Coffe Works, área de esparcimiento y recreación, área de reuniones informales y auditorio.
Las oficinas son modulables, desde 35 m2 hasta planta completa de 860 m2. Los ascensores son OTIS Save Energy.
Los pasillos climatizados con sistema Heat pump de LG
La climatización de las oficinas por aire VRF Heat Recovery individual que favorece a la eficiencia del consumo.
Instalados los ductos de fibra óptica para una óptima conexión. Tabiques divisorios extraresistentes insonorizados, iluminación led de última generación, altura de los cielos rasos desmontables es de 2.90 m dándole gran amplitud. 7 salas de reuniones ejecutivas para 8 a 16 personas concebidas con un diseño modernos y confortables.
Edificio de estructura de hierro y piel de Vidrio. La piel de Vidrio DVH Low-e controla la radiación directa y funciona como una capa de aislante térmico hacia el exterior, reduciendo la incidencia de las temperaturas en el interior.
Con imponentes vistas a la Cordillera de los Andes y un microclima único, hace de Vistapueblo Ciudad un lugar inmejorable para vivir y trabajar y disfrutar.

Ubicación