Ubicación

Complejo Residencial Vistapueblo , Lujan de Cuyo Mendoza

Precio

USD230.000

Información de la propiedad

ID# 5586-131
Tipo de construcción Duplex
Condición Venta
Superficie Total m2 122
Dormitorios 2
Cochera Garage Doble
Superficie Cubierta m2 150
Baños 3
Piscina Si
Calefacción Central Si
Zona Escolar Si
Teléfono Si
Antigüedad A Estrenar
Internet Si
Cable TV Si
Aire Acondicionado Si
Amoblado/a No
Financiación Si
Estado de Conservación Excelente

Descripción

VISTAPUEBLO BIENES RAICES VENDE excepcional Dúplex dentro del exclusivo Complejo Residencial Vistapueblo Estación, ubicado en el San Martín 6979, entre calle Boedo y Besares de Carrodilla, Lujan de Cuyo. Vistapueblo Estación consta de 192 residencias, bulevares en todas las calles, dos portales de ingreso, senda perimetral, cierre electrificado en todo su perímetro, cámaras monitoreadas en tiempo real, Club house, piscina, cancha de tenis y salón de usos múltiples. El proyecto total de los Condominios, son 20 dúplex, de cinco unidades cada uno, distribuidos en dos plantas, con amplios espacios comunes, vista a la cordillera y privilegiada ubicación dentro del Complejo.
El dúplex se encuentra en la Tercera etapa, tiene 150m2 cubiertos propios aproximadamente, más patio de 50m2 y doble cochera techada, espacios externos e internos comunes. La PB consta de living comedor, cocina con desayunador, toilette, lavandería, patio, churrasquera habitación de guardado, la PA consta de dos dormitorios en suite, uno con vestidor, placard y escritorio. La calefacción losa radiante, carpintería de aluminio, vidrio DVH. Caldera dual, cocina anafe y extractor portero.
El inmueble en particular cuenta con una exquisita ambientación e interiorismo que lo hace único dentro del complejo: Pisos de 1*1mts símil cemento combinado con símil madera en distintos ambientes, barra desayunador de porcelanato en blanco brillante, alacenas y bajo mesadas de exclusivo diseño en madera con cantos de aluminio , revestimientos de porcelanato en mármol combinados con piedras a tono, mono comandos importados, baranda de vidrios escalones revestidos, bachas de apoyo de diseño finas y delicadas, modernos mobiliarios de baño y cocina, amoblamientos de baños y cocina de alta calidad como así también vestidores y placares de reconocidas marcas del mercado.
El inmueble se vende con Luminarias, lámparas, cortinas dobles, A/C totalmente amoblado y equipado (opcional).

Ubicación